miércoles, 27 de enero de 2016

Felicidad

Puede que no tengamos que ser felices, tambien puede que la gratitud no tenga nada que ver con la alegría,pero puede que ser agradecido signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias, admirar la lucha que implica seguir viviendo. Quizás estamos agradecidos por lo que nos resulta familiar y puede que por las cosas que no sabremos nunca. Al final del día el simple hecho de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo para celebrarlo. Tal y como eres debes de aceptarte, si tienes un defecto es lo normal, porque todos los tenemos, si no es un defecto es otro, tal vez puedes pensar que todo esto es una mierda, es difícil, o yo que se, lo que sea, por muy complicado que todo sea hay una respuesta, un por que, un significado para todo ¿no creéis?


Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida.

Cambiando de tema, como veis, si conocéis a alguna persona no hay que coger mucha confianza rápido, a no ser que estés al 200%. 

todos preferimos mas calidad antes que cantidad, ser felices cuesta si no sabes lo que es la felicidad, si tu me entiendes ya sabes, nadie podrá con nosotros si somos mas felices que ellos, si a las personas las jode como eres ¿será por algo no? por algún motivo que les incumpla seguir su vida como la quieren seguir (y no es justa).


Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo felicidad porque vivo day a day (dia a dia) 




Y bueno... me voy despidiendo, espero que os haya gustado, ya sabeis, que nadie os quita la felicidad. 


“Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.” 

Christian Blazquez.

4 comentarios:

  1. Tienes mucha razon , y si Noémi , si me ha gusta ; bonitas palabras

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sigue siendo asi y escribien pero como tu dices, sigue siento tu

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Christian..me ha encantado, lo he leído con calma ahora mismo...Sigue siendo como eres, todos debéis serlo, y si le molesta a alguien es que no merece formar parte de nuestra vida....Hay que luchar cada día, sonreír por algo y, sobre todo, ser leales a nosotros mismos...

    ResponderEliminar